Financial System

Formulario para obtener gratuitamente Empresas en general

Empresas en general

Datos personales del comprador
Datos de contacto del comprador
Como nos conoció
Forma de Pago

Descarga gratuita

NOTA: El proceso de descarga de la aplicación, se realiza a través de Internet. En el momento que recibamos notificación del pago por tarjeta o bien por transferencia (notificación de inicio de la misma por correo electrónico o por fax), se procede a remitir la documentación del programa elegido mediante descarga directa desde nuestro servidor.

Respondemos a todas sus dudas.

Soporte 24 horas y 365 días.

Ayuda contextual en pantalla.

Manual de instrucciones electrónico.

Asesoramiento permanente.

Los datos proporcionados serán sometidos a un tratamiento automatizado, de carácter confidencial, en un fichero creado al efecto por Financial System Software, S.L., que es el destinatario y único propietario de los mismos, para informarle sobre los productos o servicios que nuestra empresa tenga intención de sacar al mercado.

Le informamos igualmente sobre la posibilidad que tiene usted de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de las finalidades por las que autoriza el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a nuestra empresa, a través de correo postal, correo electrónico o fax.

El pago aplazado se podrá realizar en 3 plazos. El 1°) En el momento de la compra por transferencia, el 2°) a los 30 días y el 3°) a los 60 días de la compra, siendo estos dos últimos mediante recibo domiciliado en cuenta.

Copyright 2010-2018 © Financial System Software, S.L. Todos los derechos reservados.
Pza. Navas, 5 - 08004. Barcelona
Télf: 934 43 12 73

Subir